Estilo de Vida Saludable y Ecológico

 

Mercaeco.com es una red de productos y servicios ofrecidos al consumidor que se cuida, ofreciendo variedad de ingredientes para la preparación de Alimentación de personas activas y saludables.

 

Segmento el consumido o pareja que se cuida:

Hombres y mujeres entre 25 a 45 años, vivienda unipersonal, Compartida y Parejas Conscientes de la importancia de la alimentación balanceada a ellos ofrecemos los mejores y más deliciosos ingredientes en sus hogares, comida saludable: frutas, vegetales, carnes, lácteos, delicatesen, nutrición deportiva además de productos y marcas reconocidas de alimentación saludables del mercado colombiano e internacional.

Segmento familias saludables:

Conscientes de la importancia de la alimentación balanceada en sus hogares ofrecemos comida saludable, frutas, vegetales, carnes y lácteos, además de las principales marcas de productos reconocidas por tener un impacto ecológico positivo del mercado colombiano apoyando a productores locales, seleccionados por utilizar procesos productivos responsables con el ambiente     Los más frescos y deliciosos ingredientes.

 

En el establecimiento de comercio principal y sitio web www.mercaeco.com comunicamos nuestro mensaje y está alojado un software de promoción y facturación, que como sistema unificado de información permite:

 

 A los usuarios que navegan el sitio web

  • Acceder al portafolio de productos saludables de alta calidad
  • Adquirir productos preferidos, cear listados de compras y programar entregas periódicas.
  • Conocer sobre los productores y sus procesos de producción responsable.
  • Compartir esta información por sus redes sociales
  • Desarrollamos portafolios de productos ajustado a la necesidad de cada segmento
  • Realizamos entregas programadas en cualquier sector de Medellín y Bogotá

 A los productores aliados

  • Ofrecer sus productos saludables, orgánicos y naturales
  • Explicar el valor agregado de sus productos o procesos productivos,
  • Desplegar su marca en una página web especializada en alimentación saludable.
  • Generar en www.mercaeco.com  un poderoso canal de venta de sus productos.

Al equipo de promoción y ventas On line, Call center y logística.

  • Ofrecerán nuestro portafolio de productos ecológicos y saludables, por medios físicos y digitales
  • Atención al cliente en cualquier lugar que se encuentre.
  • Atención telefónica al cliente: apoyo coordinación pedidos, facturación y pago
  • Realizar entregas en el lugar deseado por el cliente

 Punto de venta y preparación de productos – Mercaeco

  • Venta de los mejores ingredientes, frutas, verduras, carnes, suplementos deportivos
  • Realizar la preparación de productos y consolidación de pedidos.
  • Implementar un sistema POS Point Of Sale, para realizar la atención de clientes en locales operados bajo la marca Mercaeco

 

Terminos Legales

El sitio web WWW.MERCAECO.COM pertenece Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S compañía Colombiana debidamente constituida pone a disposición de sus usuarios un conjunto de informaciones, documentos, software y productos así como varios servicios cuyo uso está sujeto a los términos y condiciones contenidos en este documento.

El hecho de acceder a este sitio implica que usted acepta todas y cada una de estas condiciones de uso. WWW.MERCAECO.COM

Nos reservamos el derecho de modificar periódicamente estas condiciones si así lo estima conveniente. El uso que usted haga de este sitio siempre estará sujeto a las más recientes condiciones de uso que estén incluidas en el propio sitio en el momento de su utilización. El uso de cualquier material o servicio contenido en este sitio se realizará de acuerdo con las normas y condiciones específicas de cada material o servicio, además de las normas contenidas en estas condiciones de uso. La totalidad de esas normas están formalmente incorporadas por referencia a las condiciones de uso.

EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LAS CONDICIONES DE USO IMPLICA LA TERMINACIÓN INMEDIATA DE SU AUTORIZACIÓN PARA UTILIZARLO Y LA OBLIGACIÓN DE DESTRUIR CUALQUIER MATERIAL QUE HUBIERA SIDO DESCARGADO O IMPRESO DESDE ESTE SITIO.

 

Derechos de propiedad

Los materiales y servicios accesibles en este sitio están protegidos por copyright, derechos de autor y propiedad, y/o por las normas legales que garantizan la propiedad intelectual, de modo que cualquier uso no autorizado de estos materiales o servicios puede suponer una violación de tales leyes, excepto por lo que aquí se indique expresamente, ni WWW.MERCAECO.COM ni sus proveedores le garantiza de modo explícito o implícito ningún derecho sobre cualquier patente, copyright, derechos de marcas o información de negocios confidencial con respecto a los materiales o servicios excepto cuando aquí se permita formalmente, ninguna parte de la información o documentos de este sitio podrá ser reproducida por ningún medio ni con ningún objetivo sin disponer previamente de un permiso escrito por parte de  WWW.MERCAECO.COM. El uso del software y la documentación acompañante que están disponibles en este sitio son trabajos con derechos de propiedad intelectual a favor de WWW.MERCAECO.COM y/o sus proveedores. El uso de este software está regulado por las condiciones del acuerdo de licencia para usuario final que acompaña a cada aplicación de software, queda expresamente prohibido descompilar, hacer ingeniería inversa o cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente del software disponible en este sitio. Está permitido ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible siempre que se realice de acuerdo con las siguientes condiciones: los documentos y la información sólo podrán tener un uso personal, de carácter informativo, interno y sin propósito comercial. Ni los documentos ni la información podrá ser modificada o alterada en modo alguno. Está prohibida la distribución de documentos e información de este sitio. No está permitido eliminar el copyright ni ningún otro aviso sobre la propiedad que esté contenido en los documentos e información.  WWW.MERCAECO.COM  se reserva el derecho de revocar en cualquier momento la autorización para ver, descargar e imprimir los documentos y la información disponible en este sitio web, y el uso de tales dejará de ser accesible inmediatamente. Sus derechos le permiten constituir una licencia pero no transferir el título. Los derechos especificados anteriormente de visualización, impresión y descarga de los documentos e información disponible en este sitio web no son aplicables a su maqueta ni diseño.  Todos los elementos de éste sitio web están protegidos por las leyes relativas al derecho de propiedad y no pueden ser copiados ni plagiados  total o parcialmente.

Términos del Servicio

El diligenciamiento completo del formato de la página o la suscripción del e-mail a la pagina implica el consentimiento del usuario para enviarle información relacionada a WWW.MERCAECO.COM.

Los pagos de las compras realizadas a través de WWW.MERCAECO.COM  se gestionan a través de la pasarela de pagos on line www.pagosonline.com quien es la empresa a través de la cual se realiza el proceso de pago, cualquier problema relacionado al pago deberá ser reportado a sebasjaraji@mercaeco.com y luego este se informara a pagos on-line

Los servicios prestados a través de la pagina web se realizan el en horario laboral del área administrativa de la institución lunes a viernes 7 am – 5 pm

Derechos de marca

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (denominadas en conjunto como “marcas”) que figuran en este sitio son propiedad de Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S o de terceras compañías. Usted no está autorizado a utilizar las marcas sin el previo consentimiento por escrito del propietario de dichas marcas. Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S y el logotipo de www.merceco.com son marcas comerciales de Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S

Copyright © 2017 www.mercaeco.com / El Monrede S.A.S . Todos los derechos reservados.

 

Políticas de Privacidad

WWW.MERCAECO.COM  y su contenido son de propiedad exclusiva de Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S Está prohibida su reproducción total o parcial, inclusión, transmisión o almacenamiento a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S

Dentro de los límites establecidos en la ley, Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S, no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones contenidas en su página de Internet.

El Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.Sse reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en la página de Internet pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

El presente aviso legal se rige por las leyes vigentes en la República de Colombia, quedando sometida a la jurisdicción ordinaria colombiana cualquier disputa, reclamación o controversia sobre el mismo.Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Política de confidencialidad en línea de Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S

Política de privacidad: Por el hecho de acceder a WWW.MERCAECO.COM  sitio web gestionado por Mobile Online Research and Development – Monrede S.A.S, acepta usted las condiciones de la política de confidencialidad en línea de WWW.MERCAECO.COM  tal y como son descritas a continuación. Si no está usted de acuerdo con estas condiciones, por favor, absténgase de visitar o utilizar este sitio web.

Información personal: Si usted interviene en algunas de las actividades de este sitio web, tales como encargar productos, descargar software o participar en concursos, WWW.MERCAECO.COM  podrá solicitarle que rellene los correspondientes formularios electrónicos con algunas informaciones sobre usted mismo, la participación en estas actividades es totalmente voluntaria. Si decide usted participar en ellas, WWW.MERCAECO.COM  le solicitará algún tipo de información personal, tal como su nombre, su dirección de correo electrónico, su dirección postal y otras tendentes a su identificación personal. Cuando solicite la compra de productos en este sitio web, le podrá ser requerido su número de tarjeta de crédito. WWW.MERCAECO.COM  reúne esta información con el objetivo de de registrar y dar soporte a su participación en las actividades escogidas por usted. Si, por ejemplo, usted solicita la compra de un producto, esta información es utilizada para registrar su licencia y sus derechos, como puede ser el soporte técnico, los descuentos para actualizaciones, u otras ventajas que pudieran estar disponibles para los usuarios registrados. Si usted participa en un concurso, la información recogida servirá para registrar su participación y comunicarle, llegado el caso, los premios conseguidos. WWW.MERCAECO.COM  también utiliza estos datos como una parte de nuestro esfuerzo por mantenerle permanentemente informado sobre nuestras actualizaciones de productos, ofertas especiales y otros productos y servicios de WWW.MERCAECO.COM. WWW.MERCAECO.COM  reconoce y valora la importancia del uso responsable de esta información. Si no desea usted recibir ninguna otra información sobre ofertas, productos o servicios de WWW.MERCAECO.COM  y así lo hace constar cuando se le solicite su información personal, WWW.MERCAECO.COM  respetará sus preferencias. Eventualmente, WWW.MERCAECO.COM  podría facilitar alguna información suya a otras empresas u organizaciones cuyos productos o servicios pudieran ser de su interés. Si usted prefiere que WWW.MERCAECO.COM  no comparta esta información, basta con que lo indique cuando facilite la información y WWW.MERCAECO.COM  respetará sus deseos. Si usted suministra información personal a WWW.MERCAECO.COM  con respecto a alguna actividad específica, como la compra de un producto, usted se da por enterado y acepta que, en orden a completar el proceso y mantener actualizados los ficheros correspondientes, WWW.MERCAECO.COM  y sus subsidiarias, así como vendedores asociados y afiliados, necesitan transferir, procesar y almacenar su información en algunos de los países en los que tales entidades tienen oficinas, incluyendo, pero no limitando, los Estados Unidos. Su información personal no será transferida fuera de Colombia con ningún otro propósito salvo que usted exprese su consentimiento.

Uso de cookies: Cuando usted visita la web de WWW.MERCAECO.COM  , puede hacerlo de modo anónimo y acceder a importante información sin necesidad de identificarse.  Con el objetivo de mejorar nuestro sitio web, usamos “cookies” para analizar su visita. Una “cookie” es un pequeño conjunto de informaciones que es transferido a su navegador por el servidor web y que sólo puede ser leído por éste. Estas informaciones sirven como una especie de tarjeta de presentación suya: recuerda sus contraseñas, sus compras y sus preferencias. Las “cookies” no pueden ser ejecutadas como código ni transmitir virus, la mayoría de los navegadores están configurados inicialmente para aceptar “cookies”, usted puede configurarlo para que le notifique cuando se produzca la llegada de una de ellas, de modo que pueda elegir entre aceptarla o no (en algunas páginas web el uso de “cookies” no es opcional. Los usuarios que no las admiten probablemente no puedan acceder al contenido de las páginas), aunque WWW.MERCAECO.COM  utiliza “cookies” para analizar su visita al sitio web y los servidores registran automáticamente la dirección Ip de su ordenador, esta información no permite identificarle a usted, que siempre permanecerá en el anonimato a menos que facilite información personal a WWW.MERCAECO.COM.