Industrias Cory

Industrias Cory es una empresa dedicada a la creación, producción y distribución productos biodegradables para el aseo y la desinfección, cumple con la norma ISO:1400 Sistema de Gestion Ambiental, asegurando la proteccion del medio ambiente.

Más de 20 años ratifican la búsqueda constante de altos estándares de calidad en la creación y desarrollo de sus productos, como en su labor humana y apoyo a sus empleados.

Nuestros productos minimizan el consumo del agua y energía de los usuarios, son rendidores y con formulaciones concentradas, a su vez sus procesos productivos utilizan fuentes de energía sostenibles,  garantizando el cumplimiento de las normas medioambientales, de salud para nuestros consumidores y de seguridad en nuestras instalaciones para nuestros operarios.

 

¿Qué es la biodegradabilidad?

Es la capacidad de algunas sustancias orgánicas de ser degradadas en la naturaleza con cierta rapidez, generalmente en un tiempo no mayor a 20 meses.

Una vez que un producto cumple con su vida útil, pasa a la categoría de residuo y es descartado. Cuando este residuo es recuperado por la naturaleza a través de la biodegradación, el ciclo se ha completado y esa materia vuelve a entrar en el proceso.

Industrias Cory está certificada con las Norma ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental   generando el compromiso de reducir nuestra huella ecológica y el impacto  en el medio ambiente. Nuestros productos están diseñados para reducir el consumo de agua y energía, son  fabricados con materias primas biodegradables y están certificados como biodegradables.

www.cory.com.co